Translate

Google+ Followers

Follow by Email

TV gratis Online

VER O DESCARGAR GRATIS EL VIDEO DE LA SUECA DE SHOWMATCH - LARSSON

8:13

Modelos vs. bailarinas

 Luego del boom mediático de Alexandra “la Sueca” Larsson, las bailarinas empezaron a tener algunos roces por el protagonismo en Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Tres de las bailarinas del staff son modelos y el resto bailarinas profesionales, pero hay una de las chicas que dirige la “batuta”: Sabrina Liz Gay: “A las modelos las pusieron en el fondo, pero para que vayan aprendiendo”.

 Miércoles 31 de Octubre del 2012 2927 Según las modelos, algunas chicas fueron más solidarias que otras a la hora de enseñarles los pasos de las coreografías que realizan todas las noches detrás del conductor número uno de la televisión. “Sabri me agarró del brazo y me tiró para atrás cuando hacía diez con las manos porque le tapaba la cara”, confesó Gisela, la modelo cordobesa. Sabrina, a un costado del estudio, negaba con la cabeza. Después tuvo su derecho a replica y explicó:
“Yo no decido nada, hacemos lo que nos dice la jefa de coach”. Lolo Rossi se hizo eco de la polémica, se acercó al estudio y aclaró: “Yo soy la que la mandó a Sabrina para que esté en ese lugar” y agregó: “Es muy buena bailarina y consideró que es la mejor para dirigir al resto”. El jurado también opinó del conflicto: “Estas chicas no tienen mucho pine para opinar todavía.

Hay algunas que no agarran el paso”. Según Flavio Mendoza, Marcelo Tinelli debería agregar al staff hombres y Carmen Barbieri consideró que es habitual que haya conflicto cuando hay tantas mujeres juntas.

INFO 2013

DEPORTES REALITY Y NOTICIAS

Buscar

Cargando...

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón